Nosotros

Somos un equipo todo terreno, creativos amantes de la ilustración y el diseño, encaminados al desarrollo de marcas y productos. Trabajamos de forma cercana con nuestros clientes, adaptándonos y comprometiéndonos al 100% con cada proyecto.

Desvio Creativo nace el día en que decidimos arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort, tomando este otro camino que es largo, empinado y con baches, pero es donde descubre sensaciones, colores y formas que hasta ahora pasaban desapercibidos, fuimos creciendo hasta despegar y formar un equipo fuerte en diseño y comunicación digital.

Nos mueve el diseño

Los cambios, los retos, la música, el café que se convierte en cerveza y los clientes que se convierten en amigos 🙂  Nos esforzamos siempre por llegar a acuerdos y no ser obstinados, somos de los que creen que las diferencias, bien dialogadas, siempre son reconciliables.

No somos de esos que te marean.

 

Estamos ubicados en Barcelona pero gestionamos proyectos internacionales.

Ya sea en Barcelona o en la luna creemos en el amor por este oficio y en el trabajo bien hecho. Creemos en la comunicación que sorprende, que cruza la línea, que opta por el desvio, que emociona. Creemos en lo que hacemos.

 

¿Quieres que le demos formas a tus ideas?

veronica-salcedo

Veronica Salcedo

Diseñadora gráfica e ilustradora polifacética, entusiasta y flexible con gran capacidad creativa, capaz de conceptualizar soluciones de diseño para aplicaciones online y offline desde la concepción de la idea hasta la producción final, orientada a superar las expectativas de los clientes.

orlando-inojosa

Orlando Inojosa

Diseñador e ilustrador, apasionado y sincero, detallista en el entendimiento del brief para que la conceptualización de la idea sea lo más cercano a la necesidad de la marca o producto, comprometido con cada proyecto hasta su etapa final.

Mi trabajo consiste en crear ideas, no sólo a nivel gráfico, si no en todas las aplicaciones de la misma.

fernando batoni

Fernando Batoni

Músico, compositor y diseñador gráfico, especialista en branding, Creativo e innovador, constructor apasionado en identidad visual e imagen corporativa. Manejo estratégico de marcas y publicidad guerrilla.

DesvíoCreativo en Instagram @desviocreativo