Diseño

Formas, colores, tipografías y un porque, es la filosofía que aplicamos en nuestros diseños, convertimos ideas y conceptos en imágenes potentes, capaces de transmitir la personalidad de la marca en distintos medios, tanto digitales como impresos.

Podemos hacer que tus publicaciones sean interesante de leer y que el lector desvíe su mirada hacia tu contenido, maquetamos usando recursos creativos, manteniendo la importancia de aquello que quieras transmitir la marca.

Diseño de portada para libro / ebook

Cuando diseñamos una portada o diagranamos una pieza impresa, aplicamos todos los recuerdos que permitan la mejor lectura.

diseño portada de libro

Diseño para uso digital

Nuestro trabajo es un 80% creación de piezas gráficas para uso digital, desde un pequeño gif hasta diseñar todas las piezas audiovisuales para una gran campaña de inbound marketing.

diseño canal youtube

Diseño de Packaging

El packaging es una de las piezas más importante que acompaña el producto, un buen diseño es determinante ya que ayuda al consumidor a escoger el producto.

Diseño de piezas impresas

Siempre son necesarios los diseños offline, forma parte de la estratega integral de cualquier promoción, desde una tarjetas de visita, flyer, poster, hasta diseños de camisetas y rotulación en gran formato.

diseño tarjeta visita

El diseño de aplica a todas las piezas y superficies, lo más importante del diseño es que sea funcional a las necesidades de la marca, el color, la fotografía y la tipografía seleccionada deben tener un porque.

diseño de revista

diseño-de-cartas-para-restaurant-barcelona

diseño-revista-de-tattoo

cartas-para-restaurant

carta comida