Nosotros

El diseño es un don. Es el origen, es el Big Bang de todo lo que vez, de todo lo que conoces, y que recuerdas. Es la capacidad mística de crear y recrear tantas veces una marca

Diseñar es darle forma a las ideas, transformando un producto o servicio, en poderosas imágenes y palabras reveladoras que hagan sentir y decir:

“Lo quiero”

Fernando-Batoni

Fernando Batoni

Músico, compositor y diseñador gráfico, especialista en branding, Creativo e innovador, constructor apasionado en identidad visual e imagen corporativa. Manejo estratégico de marcas y publicidad guerrilla.

linkedin

veronica-salcedo

Veronica Salcedo

Diseñadora gráfica e ilustradora polifacética, entusiasta y flexible con gran capacidad creativa, capaz de conceptualizar soluciones de diseño para aplicaciones online y offline desde la concepción de la idea hasta la producción final.

linkedin

Orlando-Inojosa

Orlando Inojosa

Diseñador y animador, detallista en el entendimiento del brief para que la conceptualización de la idea sea lo más cercano a la necesidad de la marca o producto, comprometido con cada proyecto hasta su etapa final.

Mi trabajo consiste en crear ideas, no sólo a nivel gráfico, si no en todas las aplicaciones de esta.

linkedin

Somos un equipo de creativos todo terreno, dedicado a la construcción y desarrollo de marcas.

Somos resolutivos, cercanos, apasionados y comprometidos.

Nos mueve el diseño, los cambios, los retos, la música, el café que se convierte en cerveza y los clientes que se transforman en amigos. Ya sea en Barcelona o en la luna, creemos en el amor por este oficio y en el trabajo bien hecho. Creemos en la comunicación que sorprende, que cruza la línea, que emociona, que opta por el desvío.

¿Quieres que le demos forma a tus ideas?

Síguenos en instagram @DesvioCreativo