Nosotros

Somos Desvío Creativo, un estudio de diseño y comunicación gráfica con base en Barcelona, atendemos clientes en todo el mundo, somos un equipo de creativos todo terreno, dedicado a la construcción y desarrollo de marcas.

Principalmente trabajamos Dirección de arte, branding, ilustración y creación de contenido pensado para social media, al final todo se resumen en solucionar problemas de comunicación gráfica.

Somos resolutivos, cercanos, apasionados y comprometidos.

Nos mueve el diseño, los cambios, los retos, la música y el café.  Ya sea en Barcelona o en la luna, creemos en el poder del diseño y en el trabajo bien hecho. Creemos en la comunicación que sorprende, que cruza la línea, que emociona, que opta por el desvío.

¿Quieres que le demos forma a tus ideas?

Fernando-Batoni

Fernando Batoni

Músico, compositor y diseñador gráfico, especialista en branding, Creativo e innovador, constructor apasionado en identidad visual e imagen corporativa. Manejo estratégico de marcas y publicidad guerrilla.

linkedin

veronica-salcedo

Veronica Salcedo

Diseñadora gráfica e ilustradora polifacética, entusiasta y flexible con gran capacidad creativa, capaz de conceptualizar soluciones de diseño para aplicaciones online y offline desde la concepción de la idea hasta la producción final.

linkedin

Orlando-Inojosa

Orlando Inojosa

Diseñador y animador, detallista en el entendimiento del brief para que la conceptualización de la idea sea lo más cercano a la necesidad de la marca o producto, comprometido con cada proyecto hasta su etapa final.

Mi trabajo consiste en crear ideas, no sólo a nivel gráfico, si no en todas las aplicaciones de esta.

linkedin

instagram

portafolio fotográfico

El diseño es el origen, es el Big Bang de todo lo que vez, de todo lo que conoces, y que recuerdas.

Diseñar es darle forma a las ideas, transformando un producto o servicio, en poderosas imágenes y palabras reveladoras que hagan sentir y decir:

“Lo quiero”

Síguenos en instagram @DesvioCreativo

a long time ago